No importa si usted es una persona privada o un alto ejecutivo, una pequeña empresa o una Corporación. Si la información en Internet impide vivir y hacer negocios, seleccionaremos la solución óptima para usted.
Restauraremos la reputación a través del contra-contenido, la eliminación legal de la información, la eliminación de la negatividad y el diálogo con el público. Aprende a eliminar el impacto de las críticas negativas, calificaciones, artículos, imágenes, videos y sitios.
El objetivo de nuestro trabajo - librarle de la influencia de la información negativa, recuperar el control sobre la reputación personal. No nos dispersamos en el desarrollo de sitios web, la creación de diseño y el marketing de ciclo completo. Deja que otros lo hagan.
Garantizamos la información eliminada. Solo pagas por el resultado,no por las horas de trabajo. Nuestra garantía es de por vida y está consagrada en el contrato.
Analicemos cómo te ve en Internet tu público objetivo, lo que realmente afecta tu reputación. Encontramos la fuente de los problemas y eliminamos los métodos ventajosos para usted. No imponemos servicios innecesarios, ofrecemos solo lo que resolverá el problema de la manera más rápida y segura posible. Después de completar el proyecto, le enseñaremos a administrar su reputación personal y trabajar con información negativa.
Evaluar la situación.Usted pasa información sobre los enlaces que planea desindexar.
Los estudiamos para cumplir con los algoritmos y los requisitos de los motores de búsqueda.
Por lo general, la evaluación toma un día hábil.
Firmamos el contrato.
Te protegeremos y asumiremos toda la responsabilidad por el resultado, especificando claramente las condiciones de trabajo.
Al finalizar el proyecto, le enviaremos un informe con información sobre los enlaces que ya no aparecen en la emisión.